VENDO BICICLETA DE CARRETERA MUY GUAPA a 600euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Aizkora81, 3 Feb 2010.

1. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo tiempo sin postear por aqui! La cosa es que puse varios anuncios en que vendia 2 de mis bicicletas. Lla de mountain bike la vendi y me queda vender esta de carretera que la verdad es una pena que nadie se aproveche y vuelvo a relanzar el anuncio esta vez abaratandola muchísimo entre otras cosas, porque necesito dinero, aqui la crisis esta barriendo jeje Soy del Pais vasco, concretamente de Elorrio.
    690 795 181 es mi número de telefono por si quereis poneros en contacto directo conmigo.

Es una flanders (marca de bélgica) esta muy chula y muy bien cuidada. Me costo 1300 euros hace 2 años y medio y la dejo por 600Euros. Viene con los tirantes y la horquilla de carbono, es muy ligera y viene montada con componente shimano 105 completo. Una gran bicicleta a un gran precio. No tiene apenas uso, ya que cuando empezé a rodar con ella tuve una complicacion grave de corazón y se a quedado en los 3000-3500km de rodaje. La talla de la bici comprende a gente de tamaño entre 1,72 - 1,78, es una talla M es decir, una 54. Si quereis saber algo mas me preguntais e intentare aclarar mas cosillas. Un saludo :bye

2. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos gente, que esta tirada de precio. Yo Mido 1,77 y me a ido de perlas en cuanto a medida! La bici ESTA NUEVA.

3. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mensajes contestados! Por cierto, tambien regalo con la bici un rodillo Elite Mag (color amarillo) tambien en perfectas condiciones!

4. toparriba

toparriba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo te compro el rodillo me lo venderias???

5. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Toparriba, tienen que ser las doss juntas! A quien compre la bici le quiero regalar el rodillo. A los que me habeis contestado los privados y lo pongo aqui, estoy dispuesto a negociar la bici por 500 Euros. De verdad os digo que la bici esta de **** madre ...

6. culiebra1970

culiebra1970 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias aizkora, ahi no puedo llegar, suerte en la venta

7. juanjok39

juanjok39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola,yo mido sobre 1,72,mi talla es una 52 de bici sin sloping,piensas que me valdria?estaria interesado si fuera mi talla,hablamos en privado si quieres

8. escalador_soriano

escalador_soriano Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    pero flanders no vive en springfield???
    jaja es broma, pero me ha gustado mucho la bici, el cuadro esta guapisimo, lastima que m acabo de compar una...

9. Javi - BIKER

Javi - BIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede pagar contrarreembolso?

Tiene 10 v?

SAludos.

10. Aizkora81

Aizkora81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EHy, lo siento gente por no haber respondido pero he estado muy liado y solo he respondido las llamadas al movil y a los mensajes privados que veia a traves de hotmail. La bici se la he vendido a un chico de Orense, mañana o el juevea se la envio. Siento no haber podido responderos antes ... un saludo

Compartir esta página