Vendo la siguiente bicicleta de ciclocross talla 50. Sin apenas uso. Las cubiertas con las que viene están sin estrenar ya que nada más comprarla se las cambie. No tiene más de 200 km de uso. Vendo ya que busco una bicicleta de carretera. También escucharía ofertas por bicicleta de carretera. La bicicleta es la siguiente: http://www.stevensbikes.de/2013/index.php?bik_id=8&cou=ES&lang=es_ES
Bajo la bicicleta a 750. Las cubiertas de serie estan sin estrenar y aparte doy las lisas, continental super sport, de apenas 200 km de uso.
Hola.tengo un cuadro de la marca De Rosa modelo Avant . Si estas interesado en un cambio de cuadro más dinero dimelo. mdrgisbert@gmail.com
Sigue la bicicleta en venta. La dejo por 750 euros. Esta sin uso alguno. Apenas 300 km. Las cubiertas con las que viene están sin estrenar.
Hola. Me interesa la bici. Tengo a la venta una de carretera bh g5 montda en record. El cuadro tiene medio año y los componentes año y medio. La vendo por 1800. Si te interesa cambio mas la diferencia económica dimelo. Soy de Albacete. No me importaria quedar en un punto intermedio para q nos veamos en el cambio.
Si vendes el cuadro con frenos y bielas... me interesa. A cambio, la pasta y si quieres unas bielas y frenos de carretera, solo tendrias que encontrar un cuadro que te guste de carretera y montarlo con tu grupo. Tengo bielas durace 7900 a estrenar y frenos 105 negros tambien a estrenar. Los tengo para una segunda bici, pero estoy pensando en montar una de CX en vez de otra de carretera. Estoy en Guadalajara, por lo que hariamos todo en mano.