Vendo Bicicleta de montaña GT sistema LTS año 1995. Precio: 1100 euros. E-mail: rafa8889@hotmail.com. Rafa (Valencia).
En efecto, aunque en su época fuese la leche no creo que ese precio sea el más indicao!! y más con el montaje que lleva, pero bueno....creo que deberías bajarlo!! Suerte
Que manía tiene la peña en poner precio a lo ajeno !! si seguro que no os gustaría que os replicaran así o quizás lo hacéis para subir el post, me quedo con lo segundo. Magnifica bici recuerda a la cannondale scalpel de la generación anterior, no sabia que en el 95 teníamos esa tecnología. up!!:saltarin
aver gente , el tio es libre de ponerla al precio k el kiera , ya k la bici es de el i no vuestro , por lo tanto no critikeis ya k no os influye al precio k el venda la bike!
venga que la venderas intenta que siempre este en la primera pagina dejando un comentario por dia asi te cuesta menos de vender
Hola gente, qué tal, perdonad si véis el anuncio en cualquier otro sitio a otro precio, pero bueno, intentento arreglarlo que no tengo tiempo ni pa comer. Ahora la tengo a la venta en 500 euros. Un saludo.
A ver si poco a poco voy matizando. La bici tiene montado componentes que no son originales (TODOS los originales,menos el buje trasero GT, los tengo y los entrego). Puedo bajar hasta 300 euros. No entro mucho en el foro, por lo que si a alguien le interesa puede contactar por e-mail: rafa8889@hotmail.com. También vendo una bicicleta de carretera Megamo con todos los componentes Shimano 105 del año 1998 por 200 euros. Envío fotos de las dos bicicletas. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.