Merida Matts TFS 900-D. Talla 16. Fecha de compra Marzo de 2007. Motivo de venta, adquisición de bicicleta doble. Bicicleta perfecto estado. Precio Bicicleta nueva 1150. Horquilla Manitou Relic 80mm. Cambio completo XT, bielas LX. Frenos de disco hidraulicos Avid Juice Five (180adelante- 160 atras) Sillin Selle Italia(regalo también el original) Cuanta kilometros Cateye Enduro. 700 negociables Teléfono 655440798 e mail: ivangct@yahoo.es
A ver si puedes contestarme las siguientes preguntas: - Lugar donde esta la bici - Talla (yo mido 1-78-1.80) - Peso - Cuantos km más o menos tiene Muchas gracias!
Doy fe de que la bici esta nuevecita!! Ivan es amigo mio y hemos salido varias veces y la tiene impecable. Teneis maquina para muchos años y el la tendría sino fuera por el peazzzo de doble trek que se a pillao!!. Compra totalmente recomendable!!
donde vives? yo hasta 600€ podria llegar mido 1,70, la quiero, pero yo salgo en carretera. jofialsa@hotmail.com
Importante saber dónde vives. Yo en la provincia de Lleida (Catalunya). Es mi talla y justamente busco esta bici. Cómo está de peso?