Vendo bicicleta Mtb marca KHS personalizada para uso urbano 250 euros

Tema en 'General' iniciado por capoeiro, 13 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Buenas.

Vendo bicicleta personalizada a mi gusto, para uso urbano.

Es una KHS de montaña que ya no uso y que me arreglé para usar por la ciudad cuando me robaron mi bici urbana.

El caso es que cuando la he acabado de ajustar a mi gusto, pienso que será más que apetecible a los cacos, por eso me he comprado una bici Decathon muy sencilla para poder utilizarla cada dia y poderla dejar atada a las farolas.

Asi que finalmente esta bici, pese a ser una bici que es un placer usar, no la voy a utilizar para el dia a dia.

Funciona perfectamente y como he dicho antes, utilizarla es un placer para mi, pero no puedo guardar más bicis en casa.

Regalo neumaticos de MTB en caso que el comprador la quiera volver a usar por la montaña. En ese caso la daría con los neumaticos MTB montados y con otro manillar. Yo la he usado durante años por la montaña y me fue increiblemente bien.

Las suspensiones estan renovadas, desmontadas y montadas con nuevo aceite y gomas (demostrable). Las fundas y cables tambien son nuevas y los neumaticos (muy buenos por cierto) estan apenas usados.

Mido 1'70 y es un cuadro para mi altura

vendo por 250 euros

Esta en Barcelona ciudad

Saludos

retocada lateral 2.jpg

retocada lateral 1-1.jpg

retocada trasera.jpg

2. capoeiro

capoeiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Lo siento me equivoqué de foro!!