Vendo bicicleta marca "olimpia " pintada y montada por el prestigioso taller NEBOT en sueca (Valencia) es una talla 58 y va montada prácticamente en su totalidad en campagnolo súper récord de la época. Se Pinto toda en su día ( por cierto con unos colores preciosos, blanco nacarado y azul metalizado ). Conserva en perfecto estado sus calcas de el taller NEBOT. La tubería debe ser o REYNOLDS O COLUMBUS de muy alta gama pues la bici no pesa nada es muy muy ligera. Esta bicicleta es especial porque perteneció a ELU MANCEBO ex ciclista profesional que al parecer fue medalla de plata en pista en Barcelona 92 y corrió para el Banesto. Ahí van imágenes para q lo veáis vosotros mismos: No me deja subir más fotos , mi red funciona fatal. Mañana subiré unas cuantas más para q lo veáis El precio es de 400 euros portes a cargo del comprador Es una bici única ya que era de Mancebo Espero q os guste. Un saludo
Eleuterio Mancebo nunca fue corredor profesional, corrió como staggiare con Festina en el 94 pero nada mas
Bueno pues entonces si lo sabes a ciencia cierta así será yo como bien he dicho en el texto he puesto "al parecer" como no lo se no puedo decir a ciencia cierta que hizo o no hizo una o otra cosa si que se que es su bici por mediación de personas q lo conocen personalmente. Lo que si es cierto.
Pues por lo q estoy leyendo un 6 puesto en el campeonato del mundo de contrarreloj por equipos y en los Juegos Olímpicos en contrarreloj por equipos un 5 puesto solo he mirado por encima... Compañero tvt92 a eso le llamas tu "nada más"?? ( te lo digo con todo el buen rollo )
Espera q he encontrado algo más: Esto esta sacado de un foto de ciclismo de carretera: Para mí los caso mas flagrantes han sido: Ruben Pegorin, argentino del equipo Cabrera del 88 al 93 con el Yoplait. Un peazo contrarrelojista. Jose Luis Ortego, estuvo en Cabrera y en el ADO hasta el 91 donde ganó mas carreras que nadie. A. Salvador Barrado, el ahora master fue de lo mejorcito de su epoca en los sprints y estuvo a punto de pasar con Seur. Eleuterio Mancebo, tambien del equipo ADO, gano en el 93 el Campeonato de España y lo tuvo casi echo con Festina. Michel Catalan, contrarrelojista del Plastimer que debido a su tarde despegue no le dieron la oportunidad. Patxi Ugarte, ya mencionado en este tema, tambien gano fue Campeon nacional Sub23 e incomprensiblemente no paso. y un larguisimo etcetera que pondré mas adelante.
Todo eso que pones esta muy bien pero como te comento @TVT92 nunca fue profesional. Que para el tema que nos ocupa da igual, pero bueno. Unos pequeños consejos que espero no te tomes a mal. Haz unas fotos decentes, entérate si la tubería es un tipo u otro, pon los componentes que lleva realmente, ya que hablas del peso igual era bueno que lo pusieras. Y ahora sólo como apreciación personal, como dice un amigo, ¿con quien empató el Mancebo este? Quiero decir que lo pones como si fuera de Indurain, por poner un ejemplo y se supone, ya que no das garantías fue de un tío que nunca llego profesional y que tampoco sabemos si la usaba para entrenar correr o dar una vuelta por el pueblo.
Supongo q con estas hay más q suficiente Componentes: Excepto el buje delantero que es zeus y las manetas gipiemme lo demás es todo campagnolo récord Peso alrededor de 10kg Llanta delantera mavic Llanta trasera Ambrosio Potencia Modolo Manillar 3t Pedales look ( cala delta ) Tija zeus Sillín íbero selle ( no es de la época) tenía un selle san marco rolls pero destrozado Neumático delantero hutchinson Neumático trasero continental tubular Manetas de cambio campagnolo Dirección 1" campagnolo Creo q no me dejo nada. Un saludo
Con una subida al día es suficiente, no esta permitido mas de un "up" al día y hoy ya se subió bastante el post ¿no?
Se lo voy a subir de nuevo para que nadie se lleve lugar a equivoco, sin ningun otro animo que aportar a esta venta, el gurpo es un nuevo record de los 70, los puentes llevan zapatas y portazapatas shimano, no las originales y las bielas no son ni record ni nuovo record, son unas triumph de mitad de los 80. El desviador tambien es un triumph y los bujes tambien lo parecen. ***** parece que la bici es mia jejeeje
Eleuterio Mancebo Herrero Name:Eleuterio Family name:Mancebo Herrero Nationality:Spain Age:45 years Date of birth:04-12-1968 Place of birth: Ontinyent Valencia Professional:1994 Festina - Lotus (Andorra) from 01-09 (Trainee) 1991 1º in Mediterranean Games, Track, Pursuit, Elite, Unknown 1991 1º in Stage 3 Cinturón Ciclista Internacional a Mallorca, Spain 1992 5º in Olympic Games, Road, TTT, Amateurs, Spain 1993 2º in Mediterranean Games, Road, TTT, Unknown 1994 2º in General Classification Vuelta a la Ribera, Spain es de mi pueblo y lo conozco personalmente . gran ciclista y mejor persona , su familia también tenia una magnifica tienda de bicis.