He decidido vender mi compañera de viaje, para iniciarme en el ciclocross. La bici está muy cuidada y tiene varios extras: - Ruedas Controltech carbono - aluminio ( valoradas en 400 €) el sonido del buje es espectacular. - Tija carbono Controltech ( valorada en 90 € ) - Manillar de carbono y manillar de aluminio kinetix. - Acople delantero KlickFix luggage trus. Se pliega y despliega en menos de 10 segundos. Plegada queda muy compacta. Es muy rápida y manejable. El precio de salida es 920 €, negociables, evidentemente.
Buenos días compañero con poner el anuncio una sola ves creo que es suficiente aparte este no es el lugar apropiado
Buenos dias compañero, Como verás, he cerrado los otros dos hilos! Tapatalk daba error de publicación y después he visto que se había publicado más veces... No he encontrado otra sección más apropiada de compra-venta... Podrias indicar, si eres tan amable, donde debería publicarla?
Hola de nuevo decirte que aparte de este tienes 3 post más abierto de este mismo artículo y creo que en el apartado de bicicletas urbanas te cuadraría mejor un saludo