HOLA COMPAÑEROS VENDO BICICLETA REPLICA DEL CHINO: HORQUILLA: REPLICA PINARELLO DEL CHINO DE CARBONO ONDULADA TALLA: 56 TRANSMISION: BIELAS: SRAM FORCE DE CARBONO 53/39 PEDALES: LOOK KEO CARBONO PUENTES: SHIMANO ULTEGRA 10V DESVIADOR: SHIMANO ULTEGRA 10V DOBLE PLATO CAMBIO: SHIMANO 105 10V MANDOS: SHIMANO 105 10V RUEDAS MAVIC COSMIC S.L PREMIUM COMPONENTES: MANILLAR: REPLICA PINARELLO DEL CHINO DE CARBONO PLANO POTENCIA: BLANCA DE ALUMINIO OFFNOR TIJA: REPLICA PINARELLO DEL CHINO DE CARBONO SILLIN: SPECIALIZED ALIAS 143 BLANCO LA VENDO POR UN IMPORTE DE 1.450 EUROS MAS PORTES ---------- Mensaje añadido a las 16:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- no puedo subir fotos, puedo mandarlas por e-mail saludos.
voy a intentar de poner un enlace para que podaís ver la bicicleta ---------- Mensaje añadido a las 17:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:01 ----------
Hola. ¿El cuadro lo pediste tu a China?. ¿Te lo pararon en la aduana?. Quiero pedir yo uno y tengo miedo a que me lo paren y tenga que pagar tasas. Un saludo y gracias.
como has montado un sram force en una caja de pedalier tipo BSA¿? Igual yo estoy confundido pero, creo que el force solo viene en BB30, no¿?
Sram viene para dos tipos de pedalieres, BB30 y GXP que es el tradicional BSA 68, posiblemente solo venga para BB30 a partir de 2012. Yo también llevo el force en una chinarello y no es BB30
Lo digo porque yo también tengo un pinarello chino y quería montarle (por capricho) el force. El force que tengo es BB30 por lo que no me vale. He puesto a la venta las bielas, pero creo que lo que mas me interesa es quitar el cuadro porque un colega me trae Giant originales de China a muy buen precio y estaba pensando en montarselo a esta ultima en vez del pinarello..si a alguien le interesa....... Lo dejo baratito.