Vendo esta bicicleta réplica de la que utilizaba el equipo Saunier Duval, incluso viene serigrafiada con el logo. Esta bici algún forero me ha dicho que no es la R4, dado que mi horquilla es blanca, y la de la R4 no lo es... El caso es que pone R4. La bici está en perfecto estado, como nueva, apenas la he utilizado; la vendo porque en este momento me llama la atención el Mountain Bike. Esta bici lleva un cuadro de carbono, muy ligero y resistente. El resto de componentes: mini tija de sillín, potencia, manillar, y alguna parte del sillín, según me dijo el chico que me la vendió, es todo carbono también. La bicicleta lleva montado un cambio Shimano Ultegra, y tiene 10 piñones, siendo el más grande de 25 dientes, y el más pequeño no os sabría decir ahora mismo. Lleva unos platos compact, los más altos de gama SRAM RED 50x34 Las ruedas son unas Aksium. En definitiva, es una bici profesional, muy ligera, resistente, y que al menos para mi gusto está muy bien, si me desprendo de ella, es por lo que os he comentado. Se puede ver, y probar sin ningún compromiso. Le pongo un precio de 2000 euros. (Aunque algo se podría negociar). Un saludo.