HOla amigos, soy de Barcelona, vendo o cambio esta bicicleta de spinning ENEBE EUROPA, la use 3 meses en invierno y me fue muy bien, pero a la llegada de la primavera ya le perdi la utilidad asi que, como este año quiero hacer la pretemporada en gimnasio porque tengo mas tiempo libre. pues la veno o la cambio por algo que me interese, busco una PS3 como maxima prioridad o la vendo por 200 euros pero teneis que recogerla en mi casa. La podeis probar: Mi telf es el 634512312 Caracteristicas: Volante de inercia de acero de 20kg y terminacion cromada * Transmisión por cadena y piñón fijo. * Sistema de frenado de competición. * Manillar de triathlon. * Botella de agua incluida. * Sillín regulable en longitud y altura. * Estabilizadores: En el soporte trasero para estabilizar perfectamente la maquina en cualquier superficie.. * Ruedas de desplazamiento: Para facilitar su transporte en cualquier momento. * Dimensiones: 125 x 52 x 117 cm. * Peso: 49.5 kg. MONITOR Funciones: Scan, Tiempo, Distancia, Calorias, velocidad y Pulso.