Bueno pues yo empece en esto con mi monty free 301 cromada que en cuanto tire un poco se me quedo corta y vendo por 100€ luego me compre hace 3meses la GT compe de 2008 (vendo por 150€ y ahora quiero ya algo muy muy serio que me estoy pillando por piezas,,,, tambien vendo la llanta zero con el buje demolition anorexia cassette de 10d y A LA IZQUIERDA...aro,buje y radios negros (170€....y por ultimo y no menos importante el plato demolition F1 en 28d negro (25€ O la llanta y plato montados en la gt todo por 310€. Haber si mañana subo fotos.
haber: Plato demolition f1 28d negro perfecto = 25€ sin portes bielas un poco arañadas de grindar = 35€ sin portes potencia gt negra en perfecto estado = 20€ sin portes horquilla gt en buen estado = 40€ sin portes cuadro gt compe con vainas un poco arañadas de grindar = 75€ sin portes buje demolition anorexia 10d IZQUIERDA negro + radios demolition negros + aro zero negro = 120€ sin portes
agregame y hablamos tio Mi msn es she_manue@hotmail.com Espero que me agrees que te compro cosas jejej