Hola. Vendo estas super bielas ultra ligeras. Sólo pesan 435gr las bielas y platos. Para que os hais una idea,unas xtr pesan 200gr más y unas rotor 100gr más. La medida de biela es 175mm y los platos son 42 -29. Incluyen Cazoletas con rodamientos recien cambiados. Lo mejor,el precio 110e puestas en casa
hola estoy interesado el peso es real? y donde esta las bielas un saludo y cuantos kilometros llevan aproximados un saludo
Hola. Si, el peso es real. Son muy muy ligeras y están bien acabadas. De uso tienen un año de uso no intenso y no competitivo. Se encuentran en Granada.
Hola. la verdad q el precio va muy ajustado. Puedes comprobar en internet lo q valen. Si el pago lo realizas mediante transferencia, yo me hago cargo del envío. Es decir serian 110e puestas en casa. Si prefieres hacerlo contra reembolso, los portes irían debidos. Por mi parte, transmitirte tranquilidad. Llevo muchos años en foro y compro y vendo casi por semana. Soy de fiar. Te dejo mi tlf por si tienes cualquier duda. 661861684 Balta
vendedor 100% fiable hoy me a llegado y esta en perfectas condicion gracias baltasar espero hacer mas negocios contigo un saludo