buenas amigos vendo este conjunto que muestro acontinuacion,como podeis ver todo es modelo 2009 y el estado es muy bueno,no pongo precio porque estoy dispuesto a escuchar ofertas,preferible por mp,un saludo y gracias.
podria estar interesado pero solo necesito bielas y eje mandame mp con precio y de que medida son sALUDOS
4. En todo mensaje se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien. TALLA, PRECIO, ESTADO del material, USO del mismo 7. Se deberá indicar el precio de venta en el mensaje abierto, siendo borrados aquellos que no lo indiquen. Las subastas NO ESTAN PERMITIDAS.
perdon de antemano pero no tengo ningun tipo de intecion en hacer ninguna subasta ni nada parecido,lo unico que intento es dar una oportunidad al o alos posibles compradores porque no todo el mundo puede permitirse gastarse lo mismo y siembargo a mi me pueden ofrecer una cantidad que me parezca razonable,proximamente tendre encuenta estos puntos,gracias y un saludo
Si el razonamiento me parece muy válido, pero las normas son las normas.... así que para otro post, pon precio. salu2