Vendo un juego de bielas de carbono campagnolo athena 11v. Los platos son 53x39. Son el modelo de este año 2013, con eje power torque. La medida de las bielas es de 172,5mm. Incluyo las cazoletas power torque (rosca inglesa) con sus rodamientos integrados, es decir, el pedalier completo (cazoletas, rodamientos, bielas y platos). Las he recibido hoy mismo, junto con un grupo completo del que no voy a montar las bielas, dado que tengo ya unas record. Están en su caja original, sin sacar de ella, con las pegatinas puestas de serie, es decir, que las estrenáis vosotros. He estado mirando por la web y creo que andan por los 275-300 euros, mas o menos (kitres lo mas barato con 260 según he visto), yo las dejo, puestas en casa ahora por 200, 190, 180, 175 170 150 Euros¡¡¡, con las cazoletas (otros 25 euros mas de ahorro). Tengo ganas de quitarlas ya del trastero, porque no voy a usarlas. Estan a la mitad de precio que en la tienda y las estrena el que se las lleve. Esta noche cuelgo alguna foto real de mis bielas, de momento os pongo la de catalogo ara que os hagáis una idea.
pongo la foto con la referencia de las cazoletas power troque. La caja esta sin desprecintar incluso.
Privado contestao. De momento siguen en venta a falta de confirmacion. Si alguno quereis las bielas sin cazoletas, se admiten ofertas.
Buenas! Llevo 10 v me funcionan? Además llevó prescrita con lo que no las necesitaría... Power torque es eje 24 mm? Disculpa tanta pregunta....
las bielas de 11v si funcionan en los grupos de 10, y el eje powertorque es un eje de 24mm de rosca, en este caso BSA o inglesa. Lo de prescrita no se lo que es.