Hola a todos, vendo las bielas campagnolo record ultra torque del 2008 totalmente nuevas, paltos 53/39 y largo de biela 175mm, suerte a todos y seran vendidas al mejor postor, precio de referencia 350. un saludo
hola trikiller101, no lleva las cazoletas, y fotos no le he hecho por que son totalmente nuevas no han sido ni montadas,
Para que no Hayan dudas, el modelo es el que aparace en la pagina de campagnolo este año. incluyo foto, en la foto aparece el compact pero el que yo vendo es el 53/39, un saludo
Siento entrometerme en un anuncio que no es mio, pero si a alguno os interesan estas bielas, y necesitais las cazoletas, yo dispongo de unas record de rosca italiana en perfecto estado. Las bielas son de capricho autentico, asíq ue si os animais a comprarlas y vuestro cuadro es de rosca italiana, ya sabeis tambien donde buscar unas cazoletas record para estas magnificas bielas. saludos a todos
No esperaba que os lo tomarais así, tipo buitre y cosas del estilo Yo las cazoletas ni las tenía anunciadas a la venta, pero al ver que se vendían unas bielas sin cazoletas, y considerando que era mas dificil venderlas así porque cazoletas van a necesitar para instalarlas, pues he ofrecido las mias si a alguno le venían bien, y asi todos contentos. Además ni siquiera les había puesto precio. A mi no me valen, e incluso por el precio de los portes se las envio al que las necesite, porque yo no voy a usarlas. Pero vamos, que si le molesta a alguno, lo siento, no era mi intención.
Nada nada chico no te preocupes, sino molesta pero deberias haberme preguntado por un privado antes, un saludo
perdon por escribir aqui, yo tengo unas que me han venio en una specialized en medida 170mm y 53x39 que no me valen, no las voy a estrenar... si alguien me hace un cambio por unas de 175mm... podria dar algo de dinero, pero poco xq estan sin usar. gracias.