buenas vendo estas bielas bran project cass, por lo que se son unas bielas belgas especificas de cyclocross, en medida 172,5mm, son full carbon, y muuy ligeras, incluyo el eje octalink el peso que se puede conseguir con un eje octalink de titanio anda en torno a los 690g, una pasada. El eje octalink que lleva ahora mismo es un eje normal shimano de rosca inglesa standar ademas de eso una estetica brutal por alli por donde pasan. Nuevo precio; 40 euros sin eje octalink+portes saludos
venga, vamos unas bielas mucho mejores que las duraace, mas rigidas, hechas en belgica, fullcarbon, animaros por solo 74 euros, full carbon. Nuevas valen mas de 300 napos saludos
oye, me interesan las bielas sin eje, me puedes enviar un par de fotos? crespo.colloto(arroba)gmail.com
buenas te las envio por la tarde-noche. Ademas podrias escoger entre un plato de 46 y uno de 52 oo 53 saludos y gracias
Estoy buscando unas bielas 110 (no me interesan los platos) para montar unos platos Q-Rings compact (50/36) a mi segunda bici. ¿Me sirven estas que tienes en venta? ¿Puedo ponerle las cazoletas que tengo Dura Ace 7900?
eh no jeje, ni una ni otraXD, va con eje octalink, el sistema predecesor a las cazoletas shimano. Son de bcd standar, no compact, si no me equivoco 130 o algo asi, solo se puede montar de plato pequeño un 38 o 39, y de platos un 44-46-48-50-52-53-53.... venga un saludo y gracias