No tienen ni un km, pués me venian con el cuadro y solo se habian montado..ni un engrase tienen siquiera. Son unas 175mm. Aquí van las fotos= http://img696.imageshack.us/img696/8194/17112009170.jpg Mejor pongo el enlace y asi no descuadra. Otra foto. Por 120 Euros las teneis en casa!! Merece la pena!
Bueno..para evitar malentendidos, quiero decir que también vendo los platos y eso, que no las bielas solo
100 euros más envio... vamos, con cazoletas bielas y platos. Si os interesa cadena centaur a estrenar también.. por 120 euros todo mas envio.
Hola compañero: Estoy bastante interesado en las mismas, pero teniendo en cuenta que estamos pronto a la cuesta de Enero, y estamos en crisis el precio se me va un poco de las manos, yo estaria dispuesto a ofrecerte 80 euros, si te interesa mi correo privado es jonathanflay@hotmail.com. Un saludo.
Vaya.. te he mandado el email ahora, que no habia visto esto. Si álguien más se interesase, que me lo diga por privado, ya que el correo lo miro más que esto.