Sintiéndolo, pongo en venta mis bielas Clavícula, ya que no terminan de casar bien en el pedalier BB 386evo de mi nuevo cuadro. Son compact, de 172,5 mm y están muy cuidadas. Tienen año y medio y están perfectas. Nunca me han dado problemas de apriete. Los rodamientos originales eran una basura y le puse unos Enduro cerámicos que giran que flpas. Sólo en esto ya están mejoradas en 80. Para no rozarlas con las zapatillas les puse los adhesivos que se aprecian en las fotos. Precio: 680 sin platos. Si alguien quiere platos tengo unos Stronglight bioconcept ovalados sin estrenar que casi regalaría por 70 más. Me costaron 105. Mañana las desmontaré. Si alquien quiere fotos las envío a un email Saludos
No necesitas nada. Las Clavícula llevan su eje, sus cazoletas y rodamientos. Son rosca inglesa, que se me olvidó decirlo Saludos
Si no te es mucha molestia, podrías darme la referencia de los Enduro, los originales efectivamente, son basura. Gracias y suerte con la venta!
Son los 6806, para todas las marcas. Cada número corresponde a unas dimensiones, el mismo en todas las marcas Un saludo
Muchas gracias !!! Lo complicado ahora es sacar los rodamientos para aprovechar las cazoletas. Pero vamos, sabiendo que son referencia estándar, algo inventaré. Suerte con la venta y up!
Utiliza el truco de la vitrocerámica. Una sartén vieja, las cazoletas en la sarten 3 o 4 minutos, cuando aquello empiece a oler, incluso a humear, con unos alicates coges una cazoleta y golpeas hasta que salga el rodamiento. Rápidamente metes el nuevo antes de que se enfríe y repites el proceso con la otra cazoleta. A mi me costó porque pensaba que me cargaba las cazoletas y las calentaba poco. Tu sin piedad. Es posible que incluso salga humo de la grasa o los retenes de plástico, pero de todas formas los rodamientos no valen. Ya contarás