Hola! Bueno primero decir que edito el post para ponerlas oficialmente a la venta (antes abri el post para preguntar una referencia de precio de las bielas) Vendo mis bielas porque me quiero pasar a compact... van perfectas y ademas de peso no andan mal, pero me "atranco" un poco en las subidas con el 39 y quiero probar un compact. Son estas: http://www.ciclosgarcia.com/noticias.php?p=3&id=30 esto es lo que cuestan nuevas... Son las Zeus cyclon carbono 39-50 (tambien tengo otro plato 53) de 170mm peso 780gr aprox... (no estoy del todo segura) Van con sus cazoletas, lo que no puedo decir con seguridad es si son de rosca inglesa o nop... me informo y cuando lo confirme lo pongo por aqui disculpen las molestias Precio: 140 Estan en chiclana (cadiz) se envian a cualquier parte de la peninsula, a canarias y baleares consultar gastos de envio... y tambien se entregan en mano por supuesto. le tengo que sacar fotos mas detalladas cuando saque un ratito las cuelgo Uploaded with ImageShack.us Muchas gracias a tod@s Saludos
Yo tambien creo que por ese precio las puedes vender pero si les quieres dar salida pronto las tendras que vender con el eje de pedalier incluido y poner las fotos de ambas cosas, el precio rondaría los 120 a los 140 euros es del 50% al 70% del valor de nuevo, venga que tengas suerte y las vendas pronto, un saludo
En relación con el tema que expones pareceria más adecuado utilizar el Epigrafe "Material", ahí puedes exponer tus dudas y preguntas.Saludos.
gracias a todos por vuestras respuestas, en cuanto al precio me pareceria bien venderlas sobre esa cantidad. Y en cuanto a donde esta ubicado el post... tenia dudas de si colocarlo aqui o en material... pero me decanté por este sub-foro por el tema esta relacionado con la venta... muchas gracias a todos!!!!!
Ponles un precio asequible (los que se han comentado parecen razonables aunque se puede negociar j) , y yo me lo pensaría.... Ya tienes un posible comprador ;D
ok, miraré haber que precio rondan unas ultegra en la medida que yo quiero 165mm nuevas, porque de segunda mano en esas medidas es dificil encontrar... y te comento algo ok? gracias Saludos!!