Vendo estas bielas Dura-Ace 7800 de 175mm, 53/39 y de rosca inglesa (BSA). Si no me equivoco, el Factor-Q es de solo 14,5cm Están como nuevas! Llevan ya tiempo desmontadas pero no he tenido momento de ponerlas antes. Los rodamientos en perfecto estado, y los dientes ya se ven, con un desgaste que pasa casi inadvertido. El peso podéis verlo en la foto de más abajo demostrado. Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis. Lo que pido son 98€ puestas en casa. un saludo.
Privados contestados! Vamos q son unas bielas excelentes!! El motivo de cambio fue sencillamente el cambio a pedalier BB30. Cambian perfectas, típico de Shimano, extremadamente rígidas, y como veis muy ligeras, igual o más incluso q otras más modernas o pintonas, pero sobre todo más caras. El Factor-Q es el mismo q el de Campagnolo o Fulcrum, de los más bajos. Saludos
Buenas, se podrian montar en una trek oclv120, supongo que es rosca inglesa. Si rebajas algo podriamos comprarlas. Gracias
Pues sí q son rosca inglesa (BSA). Lo de la rebaja no lo barajo, ya q al menos me gustaría ganar 90 eurillos con ellas. Los portes son 8€ o incluso más. Han pasado unos años y son por tanto antiguas, pero no quiere eso decir q sean de pronto malas como para regalarlas! Como decía, a dia de hoy, ni las superan la mayoría en lo referente al peso, muchas ni en rigidez, y desde luego ninguna en precio (aunq estas son usadas claro). Teniendo una OCLV no me puedes regatear!! Saludos