Hola, Vengo estas bielas Dura Ace 7800 de 53/39 y largo 172.5, poco usadas. Precio: 130 Euros Prefiero una entrega en persona en Madrid para no tener que preocuparme por cuestiones de envío, transferencias y esas cosas. Sino, a ese precio tendríamos que agregar el envío, que seria cosa del comprador decidir que tipo quiere. Vienen con todo lo necesario para ser montadas. Incluidas cazoletas. Fotos recientes (ayer) Como se ven montadas Cualquier duda, estamos por aquí y respondo bastante rápido Saludos,
Yo te las cambio por unas MOST de carbono de una Pinarello con 200 kilometros,son compact y las quiero cambiar por unas normales de 172.5,las mias son de 170. saludos
Uy, uy, uy.... que pico!!!. Estan nuevecitas!!! A ver si cierro la venta de la cabra y si aun las tienes, hablamos. Te veo en un par de semanas.
Hola, Lo siento tio, pero por lo unico que estaria dispuesto a cambiar seria por unas manetas ultegra sl o dura ace (dependiendo de como esten), que es lo que me falta para terminar de montar mi R3. Saludos,
ahora digo yo... uy uy uy con el par de semanas, estoy acojonado!!! Tal vez voy algun dia del fin de semana por la tarde para dar una vueltica por la Lupiana :badair Te escribo cualquier cosa
Si alguien las quiere ver en persona, creo que las llevare al Triatlon de Guadalajara este domingo...
A ver, se me presenta una oportunidad y necesito vender estas, asi que las bajo a 130 por un tiempo. Si no pasa nada, las vuelvo a poner a su precio normal, ya que es unicamente porque estoy pendiente a comprar algo y si no puedo, ya no me vale tenerla en 130 (Volveran a 150, como las tiendas) c3 Saludos,