hola , vendo este conjunto bielas-eje por no ser de mi medida. procede del despiece de una bici nueva las datos son 172.5mm de longitud, platos 34 / 50 , cazoletas de rosca inglesa, todo ello sin estrenar ultimo precio precio 80 completas , 60 sin platos , transporte incluido
son de aluminio forjado en frío, mi bascula analógica marca aprox. 880grs con eje integrado. se le podrían poner unos tornillitos de aluminio para bajar unos gramos, los de serie son de acero
en la biela derecha tiene el protector de plástico por que están sin estrenar , solo fueron desmontadas
¿¿pq dices q no son de tu medida?? ¿¿qué anas buscando?? Yo me he comprado una bici ayer y me viene con el mismo modelo de FSA xo en 53x39 y la verdd esq staba pensando en montar unas compact ya que tengo un cassete de 11-25. Aún no las he estrenado, quiero cambiar plato+bielas primero. Dime algo...
miguelha80 , despues de todo el rollo que te solté por privado te pongo la unica herramienta especifica que te hace falta , y para eso es solo para las cazoletas, el resto es con llaves allen saludos
pero en mi caso no me haría falta quitar las cazoletas no ?? dejaría las que tengo y solo cambio bielas+plato+eje no ?? la llave allen de las bielas es la de 8mm ?? Un saludo.
Verás que son algo diferentes los anclajes al eje pedalier. En las fotos de tus bielas, el taponcillo ese de alumino, c¿¿cómo se enrosca al eje pedalier?? ¿¿va con allen tb ?? no se ve bien en las fotos. Por cierto, los platos son para cassete de 9, 10 ó 11. un saludo.
el precio se mantiene porque estas bielas tienen varios novios , el tema de portes se puede compartir el que se decida se las queda