Hola Vendo estas bielas de 175mm con platos 50x34 desmontadas de una Roubaix con exactamente 600km. Incluye casquillos para montar en BB30 70€ envío incluido “El juego de bielas para bicicletas de carretera FSA GOSSAMER BB 386 ABS es un juego de bielas de alta gama para los amantes de la aleación, y con un impresionante historial de victorias en los adoquines de la París-Roubaix. Los brazos de aluminio forjado en frío están diseñados para la máxima resistencia al cociente de peso, mientras que el eje BB368 versátil se forja a partir de una aleación aún más fuerte.” Características: - AL6061 / T6 forjado en frío - Forjado AL7050 BB368 EVO spindle - AL7075 100% CNC platos - Tornillos de los platos Chromoly - Sistema ABS para un rendimiento más preciso - Para 11 velocidades - Q-Factor: 145 mm - BCD: 110 mm ABS - Línea de cadena: 44 mm - Dientes platos: 50 / 34T - Peso: 751 gr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas estaría interesado pero no sé si valdrán para mi bicicleta llevo un Shimano Ultegra, mi bicicleta es una Bérgamo creo que lleva BB30 con cazoletas te paso mi teléfono 615 29 19 73