Vendo bielas nuevas a estrenar: FSA SL-K Light de carbono 39-53 de 170mm, a desmontar de mi bici nueva, ya que voy a montar compaq. ÚLTIMO PRECIO: 250 EUROS con envío incluído!!! no rebajo más... última oportunidad!!!
Por la web he encontrado esto... yo las vendo por 360 euros nuevas a estrenar, en medida 170 mm. SL-K LIGHT (Foto) Precio Antes: 591,14 Ahora: 514,10 Opciones de compra: 170 mm. 172,5 mm. 175 mm. Características Técnicas Las bielas SL-K Light se fabrican con el mismo proceso de presurización que las K-Force Light. Las bielas son huecas Hollow Carbon Bielas de fibra de carbono monocasco huecas Platos de aluminio 7075 mecanizados 100% CNC Tornillos de platos de aluminio 7075/T6 Torx T-30 Incluye cojinetes MegaExo Acabado: carbono unidireccional brillante
yo creo que estan un poco petadillas no?? pa venderlas un 35% solo mas varatas.... yo creo que si no las vendes por 100€ o asi no las compraran ya que e visto en mejor estado por 100 - 150 €
¿Pertadillas?, tenemos que leer mas, te pone arriba en el post, que son ¡¡NUEVAS!!, las va a desmontar de una bici nueva para poner compatc. ¡¡¡LO QUE NOS CUESTA LEER!!! Suerte con la venta A. Escartin.
Gracias Viny... ahora mismo voy al taller a desmontarlas porque ya tengo las bielas Compaq y los pedales Keo que acabo de comprar a otro forero... mañana estreno la bici!!!
Erre que erre, **** Danijuanals... estas ahí con las bielas erre que erre... Eso es el carbono, y los platos pueden estar con "huellas dactilares" de desmontarlas ó con alguna "mota de polvo", pero está nuevas a estrenar, no se han puesto ni los pedales... Si lo que quieres es que baje el precio, puedes estar seguro que por 100 euros no te las voy a vender, si estás interesado puedes darme un precio razonable por m.p. pero deja ya hacer comentarios fuera de lugar porque las bielas están IM-PE-CA-BLES.
q mania tiene la gente de comentar y hablar sin saber y eso va por ti amigo Danijuanals ................el q no sepa bien de lo q habla q no hable y q se valla a una tienda y vea como son en realidad y comprenderia por q salen asi en la foto.............el comentario es sin animo de ofender
danijulains no digas tonterias hombre que le estas jodiendo la venta sin tener ni **** idea de lo que dices. el carbono de esas bielas hace ese efecto tengo unas iguales. el precio es cojonudo y las bielas yo las veo perfectas, haber si no meteis la gamba tanto que teneis mucha boca. al final el tiempo os pones en vuestro lugar.
Gracias amigos... al final se ve quién entiende y valora el material de calidad (y lo disfruta cada día por lo que veo). Las bielas están esperando nuevo dueño, las he pesado en báscula digital y pesan 660 gr. El precio es negociable... ofertas por m.p. Un saludo a todos!!
yo es que lo flipo, donde estan los arañazos???? Estan en perfecto estado, nuevas. Para la proxima prueba a hacer las fotos sin flash, pero con cuidado que no salga movida la foto