BUENAS, VENDO ESTAS BIELAS FSA SL-K 172,5 MM DE LONGITUD, SON DE PRINCIPIO DE 2010. COMO PODRÁS COMPROBAR LAS BIELAS LLEVAN LOS PLATOS TOPE DE GAMA FSA VALORADOS EN 160 EUROS. LAS CARACTERICTICAS SON: - Bielas de fibra de carbono monocasco unidireccional moldeadas por compresión. - Tornillos de platos de aluminio 7075 Torx T-30. - Eje de pedalier MegaExo. -Cazoletas de rodamientos de aluminio: BC-1.37" x 68 mm o M36 x 70 mm. - Factor Q: 147 mm. -Precio en tienda 369 euros, sin estos platos. YO LAS VENDO POR 200 CON LOS PLATOS INCLUIDOS. (LAS FOTOS NO SON MUY BUENAS, PERO ESTAN BASTANTE BIEN). TAMBIEN CAMBIO POR BIELAS DE 175 MM, MINIMO, DE IGUAL VALOR
y tanto que no se ven bien podias poner algo decente te seria mas facil para vender por que el precio en principio es bueno.
Llevais toda la razón, las fotos no son muy buenas, pero si un caso me dejais un mail y envio fotos a tocho y mocho. Ayer al subirlas me decia el "subidor de fotos" que no podia subir si eran de más de 1024X1024 y bscandome la vida pude subir esta, que por cierto se ha triplicado..... perdonen ustedes.
No tengo ni idea de reducir con el "picasa", lo que haré es hacerlas nuevas con la camara de fotos en vez de con el movil y probar a subirlas. Gracias a todos.
ajjaaaj, eres un crack tio....parece sacadas de una peli de Sir Alfred Joseph Hitchcock. De paso te subo el post. Suerte con al venta.