Pues eso vendo estas bielas LX del 2007 con solo 200 Km., como podeis apreciar en la foto estan totalmente nuevas. Son de 170mm, y el precio seria de 58 euros puestas en casa, y ademas regalo llave shimano para poder colocarlas. Interesados podeis llama al 977420328 o 686480911 y preguntar por Toni o tambien podeis contactar por correo a977420328@orange.es
me puedes decir medidas del eje? voy a medir el mio. me las puedes guardar hasta mañana por la noche? gracias
Son bielas con eje integrado, es decir que se pueden acoplar a todas la bicis de btt que tengan una caja de 68mm o 73 mm y se juega con las arandelas que te pongo en el eje. Si la caja es de 68 que casi es lo mas seguro tienes que poner las tres arandelas. Dos en el lado del plato y la otra en el otro lado y despues modificar los topes del desviador. Y referente para guardarte las bielas no hay problema, pero yo el domingo no estoy con el ordenador. Ya hablariamos o hoy tarde a partir de las 5 hasta la 8.30 o ya seria el lunes. Venga Saludos
Si siguen en venta me interesan. Si jesva no se anima mándame un privado. Una pregunta, en la foto no veo la pieza que sujeta la biela izquierda (la que tiene forma de estrella), ¿esta pieza esta incluida? Saludos
Ok, espero tu llamada hoy por la tarde a partir de las 5, de lo contrario dare por entendio que no las quieres y pasare a otro comprador las bielas. Y REFERENTE AL TORNILLO QUE TENSA LAS BIELAS NO ESTA EN LA FOTO PQ ESTA ROSCADO EN EL EJE PARA NO PERDERSE.