Hola, vendo mis bielas MOST de carbono por cambio a unas rotor, están en perfecto estado, tienen uso pero están como nuevas, lo podéis apreciar en la foto, la unica pega es que la tapa que cubre el tornillo de la biela izquierda la perdi, pero eso no influye en nada, porque funcionan igual solo que falta esa tapa. Su precio nuevas eran 350 euros, yo las vendo por 100 euros, las características son las siguientes: Material: carbono Platos: 53-39 (130bcd) Medida: 170mm Eje pedalier: bsa como los de shimano AHORA REBAJADO A 80 EUROS
Muy bonitas!! Sabes si a estas bielas se les puede cambiar la araña a una compaq y si se venden sueltas? Gracias
la araña se puede cambiar sin problemas como puedes observar en esta foto, los tornillos alrededor del eje son para quitar la araña, lo que ya se me escapa es de donde venden arañas sueltas, donde o a que precio, ya que no he hecho eso nunca:
no entiendo como por este precio no se ha decidido nadie todavia, las podeis ver en persona, incluso admito devolucion se hace falta para que veais que son de fiar...