Buenos dias, como dice el titulo, vendo unas bielas Profile Race de longitud 175mm en color negro, RHD/LHD (es decir, se puede poner el plato en cualquiera de las bielas) y eje de titanio original. Con las bielas entrego tambien un eje de cromo marca Deity que es un poquito mas largo (153mm) que el de titanio para poder ponerlo en una mtb con pedalier mas ancho. El de titanio es valido para mtb con pedalier de 68 y bmx. El motivo de la venta es que estas bielas las llevaba montadas en la bici de dirt, pero ahora me he montado una doble para enduro y querria ponerle mas marchas y poner unas mas especificas. Las bielas estan perfectas, han tenido muy muy poco uso. No se ha desgastado nada de la pintura ni han dado nunca el mas minimo problema. Entregaria tambien un tubito de ti-prep (grasa para titanio), el extractor de bielas original, los rodamientos euro y la araña de la marca Fireeye que se ve en la foto para poder adaptar un plato de mtb. El precio seria de 180 euros y el envio corre de mi cuenta (resumen: bielas, eje de titanio y eje de cromo, extractor, grasa para titanio, rodamientos euro y adaptador de platos mtb). Os dejo unas fotillos, para cualquier duda por aqui estare, un saludo:
Las rebajo asi del tiron a 160 euros. Con envio por mi cuenta y se sigue incluyendo todo lo que pone en el anuncio.
Muchas gracias. A ver si es verdad que estan las pobres aqui quitadas ya y muriendose de asco. Un saludo.