buenas compañeros vendo los siguientes componentes de mi trail sl1 por cambio a xt de 10v bielas y platos deore eje hueco tipicos roces y desgaste 45 euros pulsadores slx 35 euros cambio xt 9v tiene 400km 35euros cassete xt9v tiene 400km 35 euros desviador deore 15 euros cadena deore400km 1o euros me gusratia vender todo junto precio de todo 120 euros negociables tambien lo venderia por separado si alguien est interesado. las fotos las mando por wassap o correo mi tlf lo doy por privado el problema de no poder subir las fotos es por que he perdido el cable del movil al pc -- os pido disculpas lo primero y gracias por la atencion. todos los componentes estan en alcobendas madrid por si los quereis ver
muchos interesados en componentes sueltos si el compañero que quiere no se queda con el grupo procedere a la venta de componentes sueltos
todas las fotos subidas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si se decide alguien............ es un buen precio por todo
por ahora esta reservado todo hasta la confirmacion si no se decide volvere a la venta de componentes
precios componentes puestos todos los precios son sin envio lo he puesto por si el forero que me lo compra se echa para atras