bielas shimano deore xt m770 22-32-44 de 175 precio 190 euros pulsaores shimano xtr m970 de 9v precio 180 euros cambio simhano xtr m972 shadow (carbono) no invertido patilla larga precio 180 euros pareja de manetas dual control shimano lx de 9v mod m580 90 euros Todo el material esta nuevo sin usar lo compre para montar en mi bici pero la crisis me obliga a venderlo, no lo he desembalado del plastico donde venia contestar via movil al 661754114 no se cuandro podre contestar privados por favor contestar al movil recordar que todo es nuevo sin usar
jajajajaaj si creees que vas a vender algo por internet con ese precio mejor olvidateXD, un cosejo las bielas xt se venden sobre los 89-90 euros como mucho xtr cambio sobre 60 euros siendo caros pulsadores xtr 50 euros o 70 quizas pero por ahi, y los dual control si son de disco solo te digo que nuevos valen 100 un saludo
Todo el material es nuevo a estrenar decirme a mi donde conseguis el material mas barato que estos precios siendo nuevo por si algun dia cuando se termine la crisis vuelvo a intentar montar una bici con estas calidades, muchas gracias y porfavor decirme donde comprais asi podremos ahorrar tambien los demas
En cualquier tienda de internet, Actionsports, fizzbikes.. Hecha un vistazo (Bielas Xt nuevas como las que vendes 109) un saludo
Vale que vende caro, pero no os ensañeis con él... Pablo: Si me dices donde hay un cambio XTR Shadow por 60 y unas manetas de cambio XTR por 50, todo nuevo como lo vende el chaval, te pago 20 sólo por la gestión.
tunedu y elrota, muchas gracias por vuestro apollo, igual en esas paginas que decis e internet se consiguen esos precios pero yo lo he comprado en la tienda de mi barrio po mucha mas de lo que pido , no se si me habran estafado pero es asi, tambien deciros que los coches en alemania valen menos que en españa y no por eso compras uno por internet en vez de en el concesionario, yo no puedo rebajar los precios a eso que me decis lo siento y que tengais suerte, se podrian estudiar ofertas razonables sobre el precio inicial
es todo nuevo y de este año de todas formas estoy viendo subastas en ebay y me da que van a acabar cerca de eso, y hay si ganas la puja estas obligado a comprar sin ver el articulo yo quedo en persona con vosotros en madrid y lo enseño
Hola TRISO25,te ofrezco 100 euros por los pulsadores xtr y si eres de madrid nos ahorramos portes......un saludo
hola no puedo bajar mas los precios de 150 euros excepto el dual control que lo podria dejar en 65 si a alguien le interesa bien y sino me lo quedo mas barato no lo doy que a mi me costo una pasta y nisiquiera ha sido montado
Gear Shifters - MTB | Buy Now at ChainReactionCycles.com en ese enlace podris ver que en el chain cuestan los pulsadores 152.14 y compras sin verlos , yo los entrego en manocon lo cual podeis verlos
Cranksets - MTB | Buy Now at ChainReactionCycles.com este es el enlace en el que salen las bielas y hay teneis lo que valen
Gracias Triso, pero tambien te digo que además de escuchar las ofertas (serias) de la gente, yo retocaría un poco los precios porque si no vas a tener piezas para rato... Suerte con la venta