Hola vendo bielas con platos Rotor 3d estan usadas pero funcionan bien, las quiero cambiar por que cada vez que tengo que sustituir el plato grande me sale por un pico y paso, me comprare algo mas normal y barato, el plato grade esta ya algo pegado, son para cuadros Press Fit, tambien puedo contemplar la posibilidad de cambio.
Que desarrollo llevan?es comparible con el sistema clasico de roscas? Vamos q no son bb30 ni nada de eso no?y que pedo tienen?
El desarrollo que llevan son 38-25, el peso no lo se pero son bastate ligeras y mi caja pedalier es Press fit BB92, si te digo la verdad no se si son compatibles para las roscas clasicas, de todas formas lo voy a preguntar.
Perdon,que peSo tienen jajajaja Ok,me interesan mucho,si son compatibles me las quedo, a la espera de peso,saludos!!
Vamos a ver, he consultado a mi tendero y me a comentado que si son compatibles,- Compatible con cuadros BSA, ITA, BB86, BB90, BB94, BB30 y BBRight Peso según fabricante: 565g para 175mm .
Muchas preguntas pero nadie confirma que se las queda hasta que llega otro y confirma y ya se le quitan todas las dudas tu haz preguntado y yo e confirmado hay que ser más decidido a la hora de comprar
No he podido contestar antes pero las bielas estan reservadas, ha habido un forero que me las reservo por MP antes que vosotros dos(bikerquinto y Ruben 777) no quiero malos rollos, a mi me da igual a quien venderselas, pero el fue el primero, lo siento.