[VENDO] Bielas Rotor Agilis | 175 mm | 2 o 3 platos | Preciosas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por duduardoman, 3 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Saludos:

Por muchas bielas que pueda sacar Rotor, en mi modesta (y algo old schooler) opinión, nunca serán tan bonitas como estas ROTOR AGILIS, que vendo sólo y únicamente porque un dichoso estudio biomecánico me dice que necesito bielas de 170 mm (FUCK!!).

Las bielas, como puedes ver, están en un estado fantástico: ni un crujido, ni un problema. ¿Peso? Pues ya lo puedes ver, 556 gr. Estas bielas hacen bonita a cualquiera bici donde la instales. Puedes colocarle 2 o 3 platos, como prefieras. Son compatibles con shimano de rosca o press fit, tambien con pedalieres GXP de sram y con rotor de 24mm. Con adaptadores, también puedes instalarlas en sistemas BB30.

Precio: 175 €

Están en Arroyomolinos (Madrid) pero puedo enviar donde sea y los gastos los pagamos a medias.

Datos de las bielas:

Las AGILIS reciben el eje y sistema de fijación de las 3D, siendo ahora unas bielas de montaje convencional. El
    nuevo eje y sistema de fijación, incrementan su rigidez, siendo una biela perfecta para los usuarios más exigentes.
    La estética se ha cuidado muchísimo. El laser que decora la biela potencia sus formas suaves, fluidas y elegantes. La
    presencia fuerte del logo ROTOR aporta el toque de competición.
    Otro elemento de distinción es la araña, solo disponible en color rojo para todas sus versiones, ya sea carretera o Mtb.
    La ligereza es vital. El vaciado del brazo de biela es profundo y gracias al proceso Hollowminuim II, obtenemos una
    biela liviana que no pierde un ápice de rigidez.
    También gracias a la 3D, la biela izquierda AGILIS se fija al eje con un tornillo DTT Oversize + Inserto. En caso de
    sobreapriete, el inserto es facilmente sustituible, sin necesidad de cambiar la biela entera.
    Los usuarios que busquen una biela de aire clásico y diferenciador, pero cargada de tecnología y estética,
    están de enhorabuena, la nueva AGILIS superará sus expectativas.

TECNOLOGÍA HOLLOWMINIUM II
    Las bielas AGILIS se obtienen de una barra aluminio extrusionado, que es mecanizada, torneada, perforada y vaciada.
    El vaciado es ahora más extremo, ahorrando 12 gramos frente al primer modelo de AGILIS. El resultado es evidente,
    unas bielas muy rígidas pero ligeras gracias a un vaciado máximo. El proceso, realizado en frío, para no alterar las
    propiedades del aluminio, permite mantener la rigidez molecular del aluminio dejando sus prestaciones intactas.
    Muchas bielas son huecas, pero las ÁGILIS además, son extraordinariamente resistentes.

Fotos:

P1030840.JPG
    P1030841.JPG
    P1030843.JPG

Y así es como quedan en una bici de 9.650 gr :)

IMG_1653.JPG

Última edición: 7 Oct 2013
  2. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Up it goes!

3. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Siguen en venta. Seguramente regale unos platos FSA completamente nuevos. Cuelgo fotos en breve.

4. Conde Tuning

Conde Tuning Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  5. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Salidos Conde Tuning!

No sé a qué te refieres con tu pregunta. Si a lo que te refieres es al tipo de eje que llevan, te digo que son compatibles con shimano de rosca o press fit, tambien con pedalieres GXP de sram y con rotor de 24mm.

Un saludo.

6. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    ¡Seguimos con la venta de estas pedazo de bielas!

7. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Siguen en venta.

8. duduardoman

Me Gusta recibidos:
    276
    Bielotes up!

9. duduardoman