Hola, un compañero de salidas vende unas bielas Rotor Agilis XC junto con la cazoleta del eje pedalier, la cual creo que es la cerámica, puesto que es la roja. Las bielas tienen unos 4 meses, y están muy bien cuidadas, puesto que mi compañero es muy meticuloso con sus bicis. Me ha dicho que pide por el conjunto de las bielas y cazoletas 180 €, los cuales pueden ser un poco negociables. P.D.: Las bielas se venden sin platos. REBAJADAS Y ME HA DICHO QUE SI NO LAS VENDE EN 160 € CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS, QUE NO LAS VENDE.
Hola, he hablado con mi compañero y me ha comentado que las puede dejar en 160 € con gastos de envio incluidos y sino no las vende. Yo creo que está muy bien de precio.
muy buen precio,las mias aguantaron el barro de la carrera de domingo en Guardamar... si no te las pillaba.De todas formas pa´rriba
Venga que aunque tengan alguna rayita, las bielas están seminuevas. En las fotos salen un poco sucias, bueno salen sucias, me pasaron las fotos sin limpiarlas, pero decir que las bielas están muy bien. Ánimo que están muy bien de precio.
A ver campeón Ivan Raposo, si no has visto las bielas no puedes opinar sobre ellas, como bien he dicho arriba las bielas tendrán alrededor de 4-6 meses de uso. Unas rotor no se hacen "calderete" como tú dices. Y otra cosa campeón darte las gracias por tu ayuda para la venta de las bielas, gracias de todo corazón. Y otra cosa, es solo un pequeño consejo, en el futuro si no te interesa o no puedes comprar algo que deseas, por favor no interfieras en la venta. Saludos
Como ya he dicho en los privados, el que mas se acerque al precio de las bielas, esta semana, se las lleva. Ánimo que las bielas están muy buenas.