Hola Vendo estas bielas , SAINT , en medida 170mm , para caja de pedalier en 83mm. Las vendo con caja de pedalier en 83mm. Unas bielas para toda la vida . El precio REBAJADO A 100€
Gracias compañero Están en perfecto estado , si tienen algunas cosas en alu es por que han saltado alguna que otra piedra y eso es inevitable ...
Vamos tios! que cuando me estaba montando la bici , este anuncio hubiese sido como un regalo ! Animaos!!!!!
Yo las tengo y van perfectas, son unas bielas muy buenas, además que estas viendo su estado, el precio es de risa.Saludos.
Muchas Gracias Descen ! Pues eso , precio 100€ y he de decir que las fotos no les hacen justicia ! haber si esta mañana las limpio un poco con un trapito y les hago unas fotos como toca que esto de hacer las fotos con el tlf no mola
Para que veáis que soy un forero de fiar Registrado: March-2007 mensajes: 2,241 Info Compra-Ventas Puntuacion(es): (3) Eficiencia: (100%)
!!!Venga !!!! Que está a la venta!!!!!"!!"!"!"!"!"!"!"!"!"!!"!"!" 100€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€