hola, vendo unas bielas shimano 105, longitud 172mm, correspondientes al grupo de 10v (eje integrado). Tienen 6000km de buen uso. Solo tienen una rascada en la punta de la biela derecha, hecha un dia que apoyé la bici sin ruedas en un suelo rugoso. Adjunto foto. No vendo las cazoletas de rodamientos, pues con las bielas que llevo ahora (ultegra sl compact) me servian. El bcd es 130 (standard, no compact). Los tornillos no son los originales, le puse estos de aluminio, más ligeros, si, pero sobre todo, no se oxidan como los de acero originales (importante para quien vive cerca del mar:descubres que lo inoxidable tambien se oxida). Los platos: 2 opciones: a)los que venian de serie 52-39, jamás usados, puesto que los cambié por los que véis en las fotos precio de salida 80 euros, escucho ofertas! b) los que veis en las fotos, TA specialites Hegoa 50-39, más ligeros que los duraace, si, pero sobretodo son negros y en mi bici quedaban mas molones... precio de salida 110 euros....acepto ofertas! Si vendo las bielas con unos platos, pondré a la venta los otros. Venga señores que me las quitan de las manos