-Bielas GXP y 175mm de longitud con plato de 32 y otro plato de 30 sin estrenar regalo protectores bielas. La araña es BOOST 148 y es desmontable para poder poner platos direct mount o bien montar una araña que no sea boost. Como se puede ver están nuevas sin roces ni nada x el estilo, desmontado de una scott spark de este año. Ver el archivo adjunto 4604543 Ver el archivo adjunto 4604544 Ver el archivo adjunto 4604545 Ver el archivo adjunto 4604546 Ver el archivo adjunto 4604547 Ver el archivo adjunto 4604548 Precio bielas con plato de 32, 80 euros Precio con los dos platos 30 y 32, 110 euros. Se encuentran en Madrid. Un saludo
Es posible, pero no me corre prisa venderlo y lo q no tengo es tiempo para hacer varios envios y organizarlos jeje. Un saludo
Que desarrollo lleva el cassete? Con el plato de 30 como se queda respecto a un 22-36? Lo de boost afecta en algo al ancho del eje o es solo para el plato y la araña? Saludos Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
El cassette es un 10-42 y las bielas son gxp, lo del boost solo afecta a la araña q además es desmontable y se podría poner cualquier otra o bien platos direct mount. Lo del desarrollo tendría que mirartelo para ver la diferencia. Un saludo
Con un 22/36 y rueda de 29" se quedaría una relación de 0,61 y velocidad de 7,6km Y con un 30/42 una relación de 0,71 y velocidad de 8,8km Todo esto con una cadencia de 90 ppm Un saludo
Hola. Acababa de meterme en la calculadora que encontre rn el foro para hacerlo y exacto..me da.lo.mismo. sabes si se podria poner un cassete cualquiera (shimano, sunrace, etc) de piñon 46 y usarlo con ese cambio? He estado mirando y no vro las esprcificaciones de eango maximo. En cuanto a gama este gx como esta respecto al x1 y al nx? Saludos y gracias Edito: me acaba de decir.mi tendero q necesito nucleo para ese cassete y que el max son 42 dientes..... Aunque ya he visto que no despiezas...me interesarian las bielas, los.protectores y los.platos. saludos Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Este cambio sube sin problemas hasta un 46d en cambio tu tendero tiene razón en lo del nucleo, necesitas que sea XD para poder poner en cassette. Sobre las gamas primero está el NX, GX, X1, X01, XX1. Un saludo
Muy buen precio para un grupo a la altura del xt y con la ventaja del piñon de 10 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk