Hola pues eso, vendo las bielas de mi bici nueva con menos de 100 km son 2x10 GXP con platos de 39 y 26 70 entrega en mano
Hola, donde podrían verse? Además un par de preguntas, q medida son 175? y saber si incluyes el eje del pedalier y si es estandar o bbr30 u otro. Saludos
Las bielas siguen en venta. son 175 GXP. Incluyo las Cazoletas. Incluyo el envío. (españa) Entrego en mano en Madrid capital, Ciempozuelos y Trescantos. En este caso restamos el envío.
Me interesan si me valen para una Spec.Enduro 2011,las cazoletas son de presion o a rosca??creo que he de poner gxp de rosca si no me equivoco!! tienes un mp...
Si siguen en venta me interesan, ponte en contacto conmigo por privado gracias Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Tenía 2 juegos de bielas. 1 ya esta vendido a un forero. Mañana se van pa Cadí. y las otras en negociaciones.
Ya te mando un poco pescaito frito en el sobre de vuelta Iba yo de peregrina............. usando tapatalk
Ya tengo las bielas en casa, en perfectas condiciones y el trato con el vendedor excelente, ademas me ha incluido un botecito con grasa para el pedalier jejejeje. Un saludo y espero a montarlas en breve Iba yo de peregrina............. usando tapatalk