buenas compañeros,pongo a la venta estas bielas que veis a continuación, modelo:sram x9 sistema:bb-30 desarrollo:42-28 medida:175 estado:300-350km como mucho, están como nuevas,ambas tienen un pequeño arañazo en la parte baja,inevitable cuando andas por el monte,como veis en las fotos,no se ven,ya que como digo es la parte del final de la biela entrega:se entrega las bielas con los rodamientos originales sellados(sin estrenar)en su caja con instrucciones de montaje y ticket de compra,la entrega se hace por tourline express(24h en tu casa) motivo de la venta:el funcionamiento es buenísimo,muy preciso y rápido,pero no son compatibles con el sistema de mi nueva burra precio:100 con gastos de envió incluidos por mi cuenta dudas y preguntas por mp
los contadores de visitas no funcionan y nadie se decide por una oferta como esta,pues si que es grande la crisis,vamos que están cetem
no me puedo creer que todavía sigan sin vender,seguro que cuando tomes la decisión te has quedado sin ellas,que chollos así no salen todos los días