Vendo estos componentes : Bielas,desviador y cambio son 3x9 velocidades. Desviador LX Precio 10€ tiro bajo, 34,9 Cassette como nuevo de 9 velocidades HG-30, menos de 50km 10€ Sillin Specialized Gel 10€ Acoples Ritchey WCS Negros 9€ Espaciadores de carbono 4 unidades 0.5cm 5€ Bielas XT, los platos se han cambiado hace nada no tendran mas de 100km, incluyo cazoletas modelo 760, longitud 175 VENDIDO Cambio trasero rd-m760 SGS (pata larga) de 9 velocidades Vendido Este cambio es el que tiene un tensor para ajustarlo. Portabidon Specialized Carbono franja roja Vendido En cuanto tenga un ratillo añado las fotos. Preferiblemente entrega en Madrid, pero se envian sin problemas. Saludos PD: si me olvido algun dato en la descripcion avisarme. Fotos:
Ya he puesto las fotos que me habeis pedido, si necesitais mas o se me ha olvidado algo en la descripcion avisarme. Saludos
Privados contestados, ya que me han preguntado lo pongo aquí, el desviador, el cambio y las bielas son de 9velocidades, es decir 3x9. Por favor lo que mandeis privados dejar constancia en el post. Saludos