Vendo las bielas de la Remedy 8 que me acabo de comprar. En cuanto llegue la bici se desmontarán y sin usar se ponen a la venta. Son unas XT del 2009 (precio en chain de 160 ) con triple plato y caja de pedales. Precio 120. Como ya digo no harán ni un km. En cuanto llegue la bici la semana próxima se desmontan.
Mensaje para todos los que he contestatdo por MP. Las bielas son de 170 mm de largo, lo siento por los buscadores de bielas de 175.
Shimano péd. XT M770 09 22/32/44 175 - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop En fizzbikes están a 115€
Vale, pues cómpralas en Fizzbikes y ya está (sus ofertas de reventar suelen durar cuatro o cinco días así es que date prisa). Como ya he dicho las bielas son nuevas con 0 km ya que las desmonté ayer de mi Trek Remedy recien comprada.
Sylvestre, sigues teniendo las vielas? Finalmente son de 170mm? Comentame algo, porque tengo un amiguete que esta buscando unas de 170mm. Mnadame un privado si quieres
Finalmente son de 170 mm, y por el momento están disponibles en mi trastero, así es que si le interesan a tu amigo me lo dices y vemos como arreglarlo.