Buenas. Vendo bielas Shimano XTR M985 2012 de doble plato 42-30, incluyo el plato de 28 de regalo, que es el que actualmente tiene montado, ahora está 42-28. No se incluyen cazoletas. Longitud de bielas 175mm, peso 636 grs. Los platos están en perfecto estado (el 28 recién puesto). Las bielas tienen ligeras marcas típicas del uso de bici de montaña. Las vendo por haber cambiado a las Rotor 3D con Q-Rings, que se las compré al forero albertozamora hace un mes. Las pongo ahora a la venta que me he adaptado a los platos ovalados. Precio 225 envío incluido. Están en Sevilla. No me llegan avisos de mensajes privados. Interesados por email a chechuamian@gmail.com Fotos: Saludos
Mucho interesado por mail. Voy respondiendo como puedo que hoy me toca cuidar del enano reclama mucha atención.
En espera de que el forero comedudas confirme una duda técnica, valga la redundancia, jeje. Si no confirma ya no espero a nadie que no se decida en el momento. Los 2 siguientes son Pau Rovira y José Luis Navarro. Si no confirma ninguno de los 3 primeros seguimos con el orden.