vendo bielas y platos compact 110 con eje isis 50/34 un año por cambiar a rotor 3d por 100 ( mas gastos de envio)
Hola. ¿Qué medida son las bielas? ¿Las vendes sin eje y son tornillos de platos como en la foto o con todo? Un saludo.
Estoy interesado, la vendes con eje o sin el? sin tornillos como en la foto? Medida de las bielas? Saludos.
Me intersan, pero son muy antiguas para 100 euros, además las fotos mo dejan que se vean bien, la biela izquierda sale tapada por la punta, puede que sea para que no se vea algún defecto? De qumedida son? Faltan los tornillos. Los platos están descolocados y al revés, por cierto, hechos polvo de desgastados, ***** que joya de 100 pavos !!!! Pon claro qué es lo que vendes. Cualidades del producto y fotos que se vea bien, sin dar lugar a desconfianzas. Saludos.
LO de los platos al tevés es porque por el derecho interesa que no se vean? Venga, pon fotos en condiciones que la gente no se chupa el dedo, o te crees que aquí el personal se traga todo? Que este producto, este precio, y estas fotos claman al cielo *****, me pongo de mala ******, y lo grave es que habrá algún ignorante picará, y después todo son quejas.