Vendo mis platos y bielas compac de campagnlo super record. Las bielas son de 170 mm y los platos son unos 50-34. Tienen tres salidas ya que me llegó la bici y la he usado tres veces. Las vendo porque yo necesito unas de 175 mm. Pido por ellas 400 euros. Va con cazoletas incluidas. Interesados contactar via privado. Un saludo.
ahi os pongo una foto para que podais comprobar que está impoluta y que a dia de hoy está desmontada y guardada esperando comprador. Por cierto tienen una semana, puedo demostrarlo al interesado con la factura de la bici. http://img177.imageshack.us/img177/4866/04112009087.jpg
Hola, yo tengo unas bielas y platos record seminuevas de 175mm. si quieres hacemos el cambio. Ayer puse un anuncio donde verás las fotos. soy Tabike1.
aupa!!! si en algun momento te interesa el cambio por las mias pegame un toque vale!!! son las super record 53-39 pero 172.5, es que en estas rampas que tengo por mi tierra no lo muevo!!!jejejeje
si fueran de 175 mm si habia cambio pero para 172.5mm sigue sin valerme ademas. El mio es compac y tendriamos que cambiar tb desviadores. Un saludo.