hola buenas pues vendo mi compañera de aventuras por una grave lexion que me impide seguir en este deporte tan querido! Esta muy cuidada recien revisada con componentes seminuevos nose mejor probar. bicichek: cuadro specialized big hit 1 del 2008 con amortiguador fox vanila r horquilla: boxxer race del 2006 frenos: hayes estroker discos: avid 203 bielas:trubatif holwfelt con dos bajadas de uso y un plato de 38 dientes guiacadenas: msc seminuevo tambien llantas: mavic 323 trasera seminueva y dt spec. delantera. pillos tiagra de carretera y cadena de carretera tmb cambio sram x7 rudes maxxis hirhroller creo que no me dejo nada pero para cualquier duda preguntarme el precio seria de 970 euros totalmente negociables! aora no tengo fotos pero algun interesando que me las pide la bici se encuentra en castellon!
si pones fotos sera mejor que enviarlas porque asi la gente ya las ve y no te molestan solo para ver las fotos y tampoco te haces falsas ilusiones xD es lo que haria yo (opinion personal)