Vendo esta Big Hit 3 del 2008 increiblemente bien conservada, es de un amigo al que introduje al dh y lo ha dejado sin apenas haberle dado lo suficiente como para coger nivel, paso a detallaros el montaje de la bicha: Amortiguador: Fox VanR Horquilla: Marzocchi 66 RC del 2005, da 180mm de recorrido Bielas: Shimano XT Cambio y Maneta: Sram X9 Frenos: Avid Juicy 7 con discos Avid de 203 Potencia: Deity Manillar: Easton EA70 Oversize Ruedas: Bujes Hope Pro 2 con aros Mavic EX 721 y cubiertas Maxxis high roller 2.35 Direccion: Chris King Tija: Specialized Pedales: NS Bikes La entrega con factura de compra ya que el cuadro tiene garantia de por vida, también regala dos juegos de pastillas nuevos, como os digo la bici está como nueva, realmente las fotos no le hacen justicia y si la veis en persona alucinareis porque hasta brilla! Se da preferencia para la compra en mano en la comunidad de Madrid. El precio es de 1200 € negociables.
De qué talla es?? Te interesa un cambio?? http://www.segundamano.es/leon/camb...i-de-descenso-dh/a30346258/?ca=24_s&st=a&c=16
Como nota aclarativa decir que no es una Bighit 3, si no una Bighit 2. La Bighit 3 de 2008 era la roja que venía con triple 8. Saludos.
estas bicis son lo mejor, se tragan todo, el mejor cuadro que he tenido yo, vaya maravilla, suerte con la venta
Es una talla M me ha comentado mi compañero que la baja a 1100 negociables, desgraciadamente no va a poder darle más al mtb y ver la bici en la habitacion parada dia si dia también le puede. un saludo!