no me deja subir la foto pero es la verde con el asiento de color marron y la horquilla blanca PUES ESO.. VENDO UNA BIG HIT DEL 2007 ... CON DOS MONTAJES DIFERENTES POR ESO LOS PRECIOS TALLA : S El estado de la bici sta muy bien tiene sus rayas normales pero nada grave VIVO EN BARCELONA capital (puedo conseguir furgoneta para ir) CON ESTOS COMPONENTES LA BICI CUESTA 900EU: TODOS LOS ORIGINALES DE LA BH DEL 2007 O cambiando los componentes originales por estos : HORQUILLA : JUNIOR T DE 170MM PLATO : TRUATIV AMORTIGUADOR FOX DE 150MM (PROVENIENTES DE UNA BH 2004) LA BICI TE CUESTA 200EUROS euros menos!!! SON 200EUROS MENOS!!! ESTAMOS HABLANDO DE UN CUADRO BH 1 DEL 2007 NUEVITO SIN CASI RAYAS PARA MAS DETALLES 657465083 O MSN BRANDON0402@HOTMAIL.COM
Como puedes conseguir furgoneta, me la traerias a VIC para verla?? :saltarin:saltarin Por si no puedes conseguir furgo (que es posible), el cercanias llega!! JAJAJAJAJA!! PD: Comprarle la bici ya! que cada dia hablamos de una nueva que se quiere comprar, ayudo al comprador con un eurito para la bici, jejeje!!
Oye, pero tu cuantas big hit tienes? la negra del 2004 y esta? y las vendes as 2? me interesa la del 2007...y tanto...la de los 700 euros por eso..ademas, soi de BCN (exactamente a Nou Barris)... me puedes enviar un MP kon los komponentes ke lleva la de los 700 euros? muchas gracias saludos
AAA. vale vale....ya entiendo los montajes... POdria ser la bici de los 700 euros pero kon la horquilla ke lleva de serie...te doi 800 euros si es asi...eske la bomber es la bomber XD saludos
Sobre ke ora te sueles conectar al msn.... me gustaria kedar para verla, casi tengo el dinero y casi seguro ke te la compraria.... gracias y saludos