Hola a todos. Vereis, en Marzo del año pasado me operé del hombro (nada que ver con la bici), y desde entonces no he vuelto a cogerla. No tenia pensado venderla, pero despues de mucho pensarlo he decidido que lo mejor sera venderla y comprarme una enduro. La bici esta impecable, casi nueva, puesto que el tiempo desde que la compre hasta que me opere, la cogi bastante poco, solo por rachas y un solo dia a la semana. Ademas soy bastante cagon y ni salto ni bajo excesivamente rapido por no arriesgar. Total que es mucha maquina para mi. Lo unico es que la llanta trasera esta rajada, pero desde que sucedio no la he cambiado y aun aguanta. Como ya digo, la bici esta practicamente nueva, solo tiene los tipicos raspones de los remontes y del roce de la cadena. El cuadro lo compre en febrero del 2006 y lo fui montando muy poco a poco, hasta que en diciembre tambien de 2006, le puse la Boxxer. Tengo factura de las dos cosas. Total que entre que tarde en montarla, que luego no la he cogido mucho y que ademas me opere en Marzo de 2007, practicamente tiene unos meses de uso. Montaje: Cuadro: Specialized Big Hit III talla L Amortiguador: Fox DHX 3.0 Horquilla: Rock Shox Boxxer Race Potencia: Tioga Manillar: Tioga Frenos: shimano deore. Disco del: 203. Disco tras: 160 Rueda delantera: Aro SUN Doubletrack con buje NOPE Rueda trasera: Aro SUN Doubletrack con buje shimano Cubierta del: Maxxis High Roller 2,5. Nueva Cubierta tras: Tioga White Tiger 2,5. Muy gastada. Hace falta cambiarla Sillin: Tioga Tija: Specialized Bielas: Truvativ Hussefelt Guiacadenas: Truvatuv Boxguide. Pedales: Time Cambio: shimano 105 FOTOS:
tronco esta wapisima!!!!!!y muy xulos los dados!!dond t los as pillado!!un saludo y suerte con la venta!!
Hola QUimera. Gracias, la verdad es que es muy chula. Los tapones los fabrique yo, compre unos dados rojos y les hize un agujero del tamaño del tapon y los uni con pegamento. Facil y baratisimo. Un saludo
esta la cosa ****** macho, tengo una igual pero algo mejor montada y todo nuevo y me estoy comiendo los mocos, tambien la vendo completa igual que tu y nada http://www.foromtb.com/f60/speciali...espiece-fotos-de-todo-el-despiece-411648.html
Ya te digo, las vendemos muy por debajo del precio y aun asi no hay manera. A ver si se acaba la crisis esta de ******. Al menos no somos competencia, pq tu vendes una M y yo una L. Podemos recomendarnos el uno al otro. Mucha suerte y un saludo.
Lo siento ruteño, no me interesa cambiar, solo el dinerito. Lo siento orodea, si vendo el amortiguador me va a ser imposible vender la bici, Un saludo a los dos.