Hola, vendo mi big hit tras pensarmelo bastante... Está en perfecto estado como se aprecia en las fotos y va muy fina. Descripción: Cuadro:Big hit 1-222mm( dos opciones de cuadro, o en talla S(el verde) o talla M(el gris) pero los componentes los mismos(los que lleva el gris)) Horquilla:888rc2x 203mm Amortiguador: fox dhx4- 222mm Frenos: Saint 2008(nuevos)203mm- Pastillas: delante:BBC -Trase serie, ceramicas 2 Bielas: Saint2008(nuevas)- 170mm Rueda del: 1hpr freeride Rueda tras: single track Neumaticos: SPZ Chunder pro 2.35 Manillar: El gallo 740 mm(Rojo anodizado) GuiaCadenas: MSC Direccion cane creeck S8-(nueva) Puños: steve peat blancos. Tija y sillin: spz(tija 25 cm aprox.) Creo que la bike está casi inmejorable, la vendo por 1800 euros(nogociables)->1700 euros(dependiendo de los portes), cualquier duda por MP u os doy mi Msn.
diooooooooooooooooos que locuraaaaaaaa, que pepinoo porque no tengo pastaa diooos sino era mia aora mismo. esa bici va perfekta doy fè.
Ayer mismo hablaba con el dueño la pena que me da la venta... desde que yo empecé la he tenido como la mejor bici... y esque va perfecta! no he probao otra que vaya tan fina... da gusto ir en ella, os lo aseguro! El vendedor es un tio de fiar 100%, venga tio suerte