hola , vendo mi bici a piezas completa o despieze , tambien tengo algunas piezas , el envio son 10 euros a toda españa menos en sevilla en mano , los precios son negociables, se aceptan cambios por piezas de freeride o moto , telefono ... el despieze es de los componentes indicados , por ejemplo no se vendera un radio suelto todas las piezas tienen menos de un año cuadro : mutiny loosefer 21 vendida cuadro : federal lacey 150 euros horquilla : odyssey director 100 (180 en tienda ) manillar : federal ty morrow 8.5 con puños mankind 50 euros (76 +10 puños en tienda ) potencia flybikes vendida potencia shadow : 40 euros ( 60 en tienda ) bielas : demolition 175 mm izquierda y derecha por 100 euros con garantia de por vida (180 en tienda ) rueda delantera llanta odyssey seven k + radios odyssey doble butted + buje odyssey + cubre g-sport 150 euros (110 llanta + 35 radios + 60 buje + 10 cubre buje en tienda ) rueda trasera llanta primo vs + radios odyssey doble butted + buje shadow raptor + cubre 200 euros (muy muy poco uso , casi nueva ,buje 160 euros + radios 35 euros + llanta 7005 85 euros + cubre 30 euros ) plato : 25t dk khan 40 euros plato superstar28t : 25 euros cadena shadow : 20 euros cadena kmc : 10 euros cadena 34r : 20 euros sillin : vendida sillin : primo slim 20 euros tija macneil : 10 euros cubierta delantera maxxis kevlar 25 euros me costaron 36 cada una hace muy poco cubierta trasera maxxis kevlar 25 euros pedales odyssey twisted 5 euros en morado 10 euros cubrebujes mutiny 20 euros me interesan juegos de ps3 http://imageshack.us/g/862/img4056v.jpg/
nuevo sale 35 y el mio esta nuevo , prefiero venderlo en mano como minimo a 25 antes que ati por 20 y encima tener que enviarlo , vete a la tienda y te gastas 35 que te viene mejor
pues anda que si tu supieses , yo vendo la bici porque no la uso que el dinero que necesitaba ya lo consegui vendiendo la potencia fly , las lotek , los pedales odyssey lila y poco mas ahora te digo que hables con la almohada que para vender tonterias asi pues busco otro comprador que me de lo que pida sin decir tonterias