Tengo 2 iguales, pero con distintos componentes, y vendo una de las 2: Opción 1: 1 mes de uso -- 5 salidas Horquilla: RockShox Dart 2 con LockOut Amortiguador: RockShox Bar Frenos: Avid Three con discos 160mm Llantas Mavic 117 Bielas: Truvatif IsoFlow Pedales: Automáticos Shimano 505 Neumáticos: Factory XC Talla M -- 580 No tengo fotos hechas, pero sería la de la primera foto. (puedo hacer fotos y enviarlas sin problema) Opción 2: 3 Semanas de antigüedad -- 3 Salidas Horquilla: Fox F80 RLC Amortiguador: RockShox Bar 2.1 Frenos: Formula Oro K18 con discos de 160mm Llantas Mavic 117 Bielas: Truvatif IsoFlow Pedales: Automáticos Shimano M540 Neumáticos: Factory XC Talla M -- 950 (La segunda foto "casera") Saludos!!
Yo solo puedo decirte que tenía una Proflex, luego compré una de estas, y a las 2 semana, viendo que la Proflex empezaba a darme problemas, me fui a comprar otra y repetí, gastándome más de 1500€ (con este dinero podría haber comprado una buena BH o Trek, que también venden en mi zona). Si eres de Sevilla o los alrededores, no tengo ningún inconveniente de dejártela para que la pruebes un día, y luego ya me cuentas... El problema de estas bicis, es que al ser una marca "desconocida", pues la gente no suele darle una oportunidad...
Vamos, que necesito pasta para una de Free/DH, y necesito vender antes una que la parienta me echa de casa!! :lool
Yo tengo una (Bueno solo keda el kuadro) y la vedrad eske de lujo! Funciona fenomenal. Apenas la uso, porque tengo 2 yetis, pero la vedrad es que va fenomenal. SUERTE CON LA VENTA.
Gracias BelceOne. La verdad es que va muy muy bien, mejor de lo que esperaba. Si no fuera porque no me dejan tener más de 3 bicis en casa, no la vendería, pero si quiero una de Free/DH, tengo que buscarle nuevo dueño a una de las dos... A ver si se anima alguien, que están a precio de crisis!! Un saludo!